4 amb. Lateral - 2 baños - peatonal- MDP-centro
Código: 220591
Córdoba & Peatonal San Martín, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
USD80.000
Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
VENTA: Departamento 4 Ambientes – Centro de Mar del Plata
Córdoba casi San Martín – A metros de la Peatonal San Martín
Excelente oportunidad de adquirir un amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un 7° piso, con destacadas vistas abiertas y gran luminosidad natural en todos sus ambientes.
La propiedad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos de manera funcional y confortable. Posee un amplio living comedor con gran ventanal, que brinda excelente ingreso de luz y una agradable sensación de amplitud.
La cocina semi integrada se encuentra equipada con barra desayunadora, ideal para aprovechar los espacios y generar un ambiente moderno y práctico.
Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un toilette de recepción, ofreciendo comodidad para toda la familia.
El departamento se encuentra parcialmente reciclado, combinando mejoras actuales con la posibilidad de continuar su puesta en valor según las necesidades del comprador.
Características destacadas:
4 ambientes
65 m² aprox.
7° piso
Excelente luminosidad y vistas abiertas
Living comedor amplio con ventanal
Cocina semi integrada con barra desayunadora
1 baño completo + 1 toilette
Parcialmente reciclado
Ubicación estratégica en pleno centro de Mar del Plata
A metros de la Peatonal San Martín
Ideal para vivienda permanente, renta o inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
consulte al wapp y combine una visita
Ridau propiedades